COMAPAT atiende con rapidez quejas por fallas en los servicios

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Cuauhtémoc Gutiérrez Espinosa, Director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tecomán (COMAPAT), dio a conocer que han estado trabajando fuertemente en poder generar una respuesta inmediata a las solicitudes que hace la ciudadanía por fallas en los servicios.

Dijo estar consciente que, debido a lo viejo de las tuberías, tanto del agua potable como de la red de drenaje, en algunas zonas de Tecomán se presentan fugas constantes; sin embargo, el organismo operador está aplicando estrategias para dar respuesta.

Informó que el día de ayer se logró desazolvar el colector principal de la red de drenaje de la colonia Villas del Sol, que se encuentra en el predio que está entre la colonia en mención y el IAETAC.

En este sentido Gutiérrez Espinosa hizo un exhorto a los ciudadanos para que eviten verter objetos sólidos al drenaje ya que, al hacer la limpieza del colector, se encontró una gran cantidad de lodo y residuos como bolsas de basura, botes de plástico, entre otras cosas.

Por otra parte, el titular del organismo operador invitó a los usuarios a que se acerquen a aprovechar los descuentos de 12% por el pago anticipado de la anualidad que estará vigente hasta el 31 de marzo y agradeció a los contribuyentes cumplidos que se han acercado a hacer sus pagos de manera oportuna.