Comala Pueblo Mágico gana el clásico al Atlético Tecomán

0

*Los derrotan 4-0 en el inicio de la segunda vuelta en la Tercera División Profesional en el Estadio Colima.

ULTRAMEDIA

Colima, Col.- Con dominio de todo el encuentro, el equipo de Comala Pueblo Mágico consiguió una vez más el triunfo del clásico colimense, al vencer 4-0 a su rival del Atlético Tecomán.

La tarde de este domingo, en el primer cotejo de la segunda vuelta de la Liga de futbol de la Tercera División Profesional, jugado en el campo del Estadio Colima, Comala Pueblo Mágico fue superior al Atlético Tecomán de principio a fin

Desde los primeros minutos, los de Comala tuvieron varias llegadas claras de gol, pero no las concretó; de la misma manera, Tecomán tuvo la suya, quien también la falló, tras sacar el balón el portero comalteco.

El primer gol de Comala cayó tras una falta que cometió el defensa Misael Casas sobre Cristian Navarro, dentro del área de Tecomán, oportunidad que no desperdició Comala y concretó Emanuel Rúa al minuto 20.

De esta forma, los del Pueblo Mágico de México se irían al frente y continuarían su dominio en el terreno de juego, pero el marcador no se movió, terminando el primer tiempo a favor de los comaltecos.

Para el tiempo de compensación, Tecomán salió con todo, parecía que encontraría el gol del empate, pero Comala volvió a conjuntarse en el terreno de juego y borró una vez más a los tecomenses.

Es aquí que Comala logró abultar el marcador 2-0 con José Venegas, al minuto 11, tras un tiro libre. Los comaltecos no daban tregua a la Academia y 10 minutos después, nuevamente Emanuel Rúa anotó para poner el resultado 3-0.

Parecía que Comala le repetiría la dosis a Tecomán, ya que cabe recordar que en el inicio del torneo visitó a La Academia, al cual le ganó 3-0, pero no fue así, sino que se la aumentó.

Casi al finalizar el partido, al minuto 43, José Venegas cerró 4-0, para así quedarse con los 3 puntos y ganar por segunda vez consecutiva el clásico colimense.