Comala, Coquimatlán y Villa de Álvarez se unen a la colecta de útiles escolares

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- En el marco de la gira de trabajo que realiza el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en nuestra entidad con finalidad de recabar útiles escolares dentro de la campaña “Libretón 2015”, el dirigente estatal, Federico Rangel Lozano señaló que la educación es la palanca transformadora que permite la realización plena del ser humano en todo los sentidos, por lo que el PRI seguirá apoyando con todo a la educación.

Acompañado por la secretaria general, Leonor de la Mora Béjar; así como de los dirigentes municipales del PRI en los municipios de Comala, Coquimatlán y Villa de Álvarez, reconoció la labor de cada uno de los sectores y organizaciones y de la población en general que se une a este tipo de causas sociales, ya que con su liderazgo, voz inspiradora y contundencia de los hechos, dan testimonio de su orgullo priista.

En ese sentido, dijo que el Revolucionario Institucional es un partido de causas sociales conformado por gente noble y generosa, que busca a través del “Libretón 2015” apoyar a más niños, niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Por último, mencionó que los cierres de esta colecta se llevarán a cabo en: Comala y Coquimatlán, el 26 de agosto, y en Villa de Álvarez el 27. Destacó que los centros de acopio serán las mismas sedes municipales del partido.