Colonos de Las Palmas se reúnen con el Equipo Verde

0

*Habitantes tecomenses solicitaron un gobierno más empático y humanista 

CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un grupo de habitantes de la colonia Las Palmas, en el municipio de Tecomán, se reunieron con Virgilio Mendoza Amezcua con el objetivo de conocer su proyecto para hacer crecer a Colima y al municipio de Tecomán.

El líder estatal del Verde Ecologista estuvo acompañado por el empresario Carlos Íñiguez, así como por el médico Javier Orozco para escuchar de viva voz las opiniones del grupo de ciudadanos tecomenses. 

Entre los puntos importantes que tocaron los colonos de Las Palmas fue la urgencia de que los nuevos gobiernos y legisladores sean más empáticos con las necesidades de la gente y vean la realidad en la que vive el municipio. 

En este sentido, Virgilio Mendoza Amezcua destacó que el equipo de  trabajo que se está uniendo al proyecto Verde tiene la preparación necesaria para que junto con la ciudadanía se trabaje en transformar las políticas públicas para generar beneficios para la población en general.

“El Equipo Verde tiene las puertas abiertas para hacer alianza por Tecomán de la mano de ustedes, los ciudadanos; sin su apoyo y respaldo y sin sus opiniones no podemos trabajar, es por eso que les invito a trabajar en conjunto con nosotros por su colonia, por su municipio y por nuestro Estado”.