Colocarán boyas y luminarias en la colonia Hermanos Leaño

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Habitantes de la colonia Hermanos Leaño de la comunidad de Cerro de Ortega, solicitaron al presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, su intervención para que se realicé la instalación de boyas reductoras de velocidad en la Avenida principal de dicha zona habitacional.

Señalaron que es importante llevar a cabo esta acción con la finalidad de que los automovilistas disminuyan la velocidad, al transitar por esta calle principal.

En este sentido, la señora Diana Ochoa, habitante de la Hermanos Leaño, destacó la respuesta favorable del alcalde para trabajar en coordinación con la Dirección de Tránsito y Vialidad y dar solución a esta problemática.

Asimismo, Nely Guerrero García, manifestó al edil municipal la necesidad de instalar más alumbrado público para la colonia, por lo que dicha petición fue remitida a la Dirección de Servicios Públicos, para darle prioridad a esta solicitud.

En este sentido, el alcalde giró las instrucciones para que su equipo de trabajo lleve a cabo las acciones necesarias y otorgar una respuesta favorable a los habitantes.

Señaló que con ello se podrán evitar accidentes de tránsito, así como otorgar un mejor servicio de iluminación y aunado a ello, más seguridad para los colonos.