Collette Smith debuta como entrenadora de Jets

0

*Se convierte en la primera mujer integrante del grupo de coaches de Nueva York. El entrenador Todd Bowles elogia los conocimientos de Collette. 

COLIMANOTICIAS

Nueva Jersey.- Collette Smith hizo el sábado su debut como la primera mujer integrante del grupo de coaches de los Jets de Nueva York en el primer entrenamiento del equipo en la pretemporada de la NFL.

Smith se desempeña como pasante del cuerpo técnico del entrenador en jefe Todd Bowles durante el verano y también es una auxiliar del entrenador de los defensive backs Dennard Wilson.

Smith es la tercera mujer con funciones de coach en la liga. Kathryn Smithfue la coach de control de calidad con Buffalo el año pasado y Jen Walter fue pasante durante la pretemporada de Arizona en 2015.

Bowles dijo que Smith, de 44 años, tiene un conocimiento “sobresaliente” del futbol americano y su capacidad le permitió obtener la oportunidad — “no por ser una mujer”.

Oriunda de Queens, Nueva York, Smith jugó tres temporadas con las Sharks de Nueva York de la Liga Independiente de Futbol Americano Femenino.

Con información de AP