COLISIÓN EN LA AV. ELÍAS ZAMORA, SOLO DEJÓ PÉRDIDAS

    0

    Están implicados un vehículo marca Nissan, Tiida, color blanco, modelo 2012, placas FWA-5827 de Colima, conducido por Jesús Arturo López Larios, de 36 años, así como otro Tiida, color gris, modelo 2010, placas de circulación FSY-57-52 de Colima, conducido por Ivis Antonio Medrano García, de 28 años.

    Arribaron elementos de la Cruz Roja para valorar a los pasajeros y conductores de las unidades, determinando que no necesitaban traslado y fueron atendidos en el sitio.

    El percance ocurrió sobre la avenida Elías Zamora frente a las oficinas de CAPDAM, en dirección al auditorio Manuel Bonilla.

    Aunque llegaron al sitio, paramédicos de la Cruz Roja, verificaron que los tripulantes solo presentaban contusiones leves y no ameritaban traslado.

    Personal de Seguridad Pública, rodearon la zona del siniestro para evitar algún otro incidente mientras que agentes de Vialidad tomaron conocimiento e iniciaron los peritajes para determinar cómo ocurrió el impacto y deslindar la responsabilidad de cada una de las partes.

    {Jathumbnail off}

    Compartir