Colimenses ¡Viva México!

0

Fotos Edgardo Zamora

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima.- Música, comida regional mexicana y los colores patrióticos verde, blanco y rojo, con la insignia mexicana del águila devorando una serpiente, se celebró el 207 Aniversario del Grito de Dolores que dio inicio a la Independencia de México.

Alrededor de las 11 de la noche el Gobernador del Estado de Colima,  Ignacio Peralta Sánchez, salió al balcón de Palacio de Gobierno donde replicó la campaña y bandera en mano gritó:
“Colimenses ¡Viva la Independencia nacional, que vivan los héroes que nos dieron patria, que nos dieron libertad! ¡Viva Hidalgo! ¡Viva Morelos!, ¡Viva Allende!, ¡Viva la Corregidora Josefa Ortiz! ¡Viva Aldama, Guerrero! ¡Vivan los colimenses José Antonio Díaz, viva don Ignacio Sandoval, Los Regalado! ¡Que Viva Colima! ¡Viva México!”.

Los fuegos artificiales se dejaron ver por el cielo de la zona centro de la capital colimense.

Miles de personas se apostaron en los jardines de la zona centro de la capital para compartir la unión familiar y de mexicaneidad con una celebración con identidad.

Desde temprana hora cientos de colimenses se reunieron en el centro de la capital principalmente en el jardín Libertad donde se llevaron a cabo espectáculos musicales que deleitaron al público asistente.