Colimenses en acción al arrancar Atletismo

0

 

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Las cinco atletas colimenses que calificaron para la primera parte del atletismo de la Olimpiada Nacional Nuevo León 2015, entrarán en acción este miércoles en el arranque de la disciplina en el estadio atlético del CARE.

Recordar que calificaron para esta primera parte, donde compiten atletas de las categorías Sub 16 y Sub 23, el relevo 4×100 Sub 16 integrado por Alma Lizeth Manzo, Xóchitl González, Fernanda Medina y Aranza Pérez. Así como Alma Lizeth en 100mp, Fernanda Medina en salto de longitud y en Sub 23, Diana Evangelista Chávez en 100mp, así como Erick García en triple salto.

A las 9:20 horas está anunciada la eliminatoria de los 100 metros planos femeninos Sub 16 y la colimense Alma Lizeth Manzo entrará en el segundo hit, por el carril tres. Tiene muchas posibilidades de ser finalista, llegó con el sexto mejor tiempo de calificación.

Mientras que a las 11:10 horas está programada la final de los 200mp Sub 23. Es final directa porque aquí solo calificaron las ocho mejores y la primera del ranking es la Diana Evangelista, con su 12.04 del Regional Universitario. Va por el carril cinco.

En tanto a las 11:35 horas tiene su eliminatoria y final en longitud, Fernanda Medina.

Y desde las 12:00 horas, las eliminatorias de los relevos 4×100 tocándole al Sub 16 de Colima entrar en el primer hit por el carril dos y el orden anunciado es: Xóchitl González, Alma Manzo, Fer Medina y Aranza Pérez.

La competencia para Erick García está prevista el viernes 15 desde las 11:55 horas. Es eliminatoria y final, calificaron ocho y este fue el lugar en el que se coló el colimense con su marca de 13.72 metros.