Colimenses destacan rapidez y facilidades en trámites de los Kioscos de Gobierno

0

*Ponderan que la rapidez y el adecuado acompañamiento para realizar los trámites

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Los trámites y servicios que se proporcionan en los Kioscos de Servicio y Trámites Electrónicos del Gobierno son rápidos y tiene todas las facilidades, coincidieron colimenses, quienes fueron consultados sobre la calidad del servicio, informa la Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin).

Javier Guardado calificó como buena la atención y que se hizo de manera muy ágil al realizar su baja vehicular, además de que fue rápido, pues no se llevó más de 20 minutos, cuando anteriormente llevaba más tiempo.

Rafael Emiliano Lemus ponderó el buen trato del personal y la rapidez al expedirla la carta de no antecedentes penales, trámite que fue instantáneo y que duró menos de diez minutos, ya que fue el tiempo que estuvo en fila.

Ana Silvia Montiel expuso que el servicio “estuvo muy bien, muy rápido, muy ágil y muy amables los chicos”, quienes le ayudaron a obtener su carta de no antecedentes penales.

María Sandoval destacó,  a su vez, la rapidez en su trámite y la calidad del trato, al obtener su acta de nacimiento. “Fue fácil, rápido. Nomás solicitas y ya inmediatamente me la dieron. Los servicios están bien y hacen que sean más rápidos los trámites y todo en un mismo lugar”.

Yared Terríquez resaltó también la celeridad con la que se expiden documentos como el acta de nacimiento, la carta de no antecedentes penales, aunque recomendó que se agilizara un poco más las licencias, para que tenga la misma rapidez que en los otros documentos.

Gilberto Coronel Martínez manifestó que su trámite “fue rapidísimo, adecuado, con calidad, lo veo bien, perfecto y rápido, porque no me tardé ni diez minutos al pagar el holograma”.

Finalmente, la Seplafin recuerda que los Kioscos de Servicio y Trámites Electrónicos del Gobierno se encuentran en los 10 municipios del estado, en los cuales se pueden realizar diversos trámites, así como pagar el holograma vehicular para ganarse el subsidio del 100% de la tenencia vehicular 2018, así como un 50% en la tenencia de años anteriores, siempre y cuando no se tengan adeudos en predial, derechos por consumo de agua, impuestos, derechos y multas estatales.