Colimenses de la sociedad civil, entregan mensajes de aliento y alimentos a personal del ISSSTE “humilde pero con el corazón”

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Habitantes de la colonia La Comarca de Villa de Álvarez, entregaron a personal del ISSSTE Colima, mensajes escritos por niños alusivos al trabajo en beneficio a la población,  así como tortas, aguas y dulces como reconocimiento a su labor frente a la contingencia de Covid 19.

En comparación a otras entidades, alrededor de seis vecinos decidieron apoyar y reconocerles la labor a los trabajadores de la salud.

Uno de los habitantes, solicitó el anonimato ya que no representamos a nadie ni a ningún grupo, sino que otorgan al personal de salud un reconocimiento al que consideró “humilde pero con el corazón”.

Manifestó que el mensaje que le dan a los trabajadores de la salud fueron escritos por niños para darles aliento y reconocerles su labor.

“Y queremos que ojalá y se unan las demás personas a crear una donación que les salga de corazón y ellos estarán en el campo de batalla”.

Añadió que quieren ser la fuente que sí se puede y no agredir a los trabajadores de la salud como en otras entidades de la República.

“Si entre 5 a 6 vecinos hicimos tortas en un día, creo que uniéndose un poco de personas se pueden generar mas apoyos inclusive de equipo de protección que tanta falta les hace a personal de salud”.

Llamó a la sociedad colimense que respete y valore a personal de la salud, y los vea como héroes ante la batalla contra el Covid 19.