Colimenses a 4tos. de Final en Tour Mexicano de Voleibol de Playa

0

*José Ángel Cárdenas y Jesús Osorio lograron victorias contra Michoacán y Zacatecas; perdiendo ante la dupla sembrada 1 del torneo, de Ricardo Galindo (Manzanillo) y Juan Revuelta (DF).

COLIMANOTICIAS

Colima.- La dupla colimense de José Ángel Cárdenas Valdéz y Jesús Osorio logran avanzar a los Cuartos de Final en la penúltima etapa del Tour Mexicano de Voleibol de Playa, este sábado 27 de febrero en las instalaciones deportivas del CARE, Nuevo León, que se desarrollar, del 26 al 28 de febrero del presente año.

Los jóvenes colimenses lograron meterse a la ronda final del torneo, y ahora pelear por subir al pódium de medallistas, este domingo.

La dupla rodillona se foguea en esta penúltima parada del Circuito Mexicano de Voleibol de Playa, que cerrará, en Acapulco, Guerrero, del 18 al 29 de marzo del presente año.

Por otra parte la delegación colimense asiste con un equipo varonil de la categoría Juvenil Menor (1999-2000) que han logrado 3 victorias y una derrota, de los 4 juegos que hasta ahora han jugado en las instalaciones deportivas de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

El presidente de la Asociación Estatal de Voleibol, Gabriel Larios Larios agradeció el respaldo del Ejecutivo del Estado de Colima por apoyar a los equipos representativos colimenses.

CN/deportes