Colimense luce en Centroamericano master

0

*Ganó plata en salto de longitud

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

San José, C.R.- La atleta colimense Blanca Estela del Refugio Alfaro de Anda, tuvo una excelente participación, en el vigésimo primer Campeonato Centroamericano de Atletismo Master, desarrollado en San José de Costa Rica, donde conquisto la plata en la prueba de salto de Longitud.

La representante mexicana en este evento internacional compitió el 6 de octubre imponiendo marca de 3 metros con 46 centímetros, suficientes para conquistar la plata en la justa internacional, que después se volvió un tormento para los participantes, por las situaciones del terreno donde se realizo la competencia.

Alfaro de Anda, participó también en pruebas como 700 con obstáculos, lanzamiento de Disco y Bala, pero las condiciones del terreno donde se desarrolló la competencia, no le permitieron brillar como ella quería, ya que tanto disco como bala, se llenaban de lodo y había que limpiarlos con lo que se pudiera y ello no permitía una buena técnica al momento de los lanzamientos.

Blanca Estela dijo sentirse contenta con lo conseguido en el Campeonato Centroamericano Master de Atletismo, me di cuenta que tengo capacidad para varias pruebas pero habrá que trabajar para perfeccionar la técnica.

Finalmente agradeció el apoyo del Gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, quien además tuvo comunicación con ella, felicitándola por su triunfo en el Campeonato Centroamericano de Atletismo Master.