Colimense fue convocado al Tri Sub-16 en evento internacional

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Las buenas noticias se siguieron dando este jueves en la Federación Mexicana de Futbol, pues también ya había sido convocado otro colimense a la Selección Nacional. Se trata de Mariano Castañeda Casián, quien estará con el Tri Sub-16 en un evento internacional en Italia.

Él se encuentra jugando en las fuerzas básicas del Atlas en la Sub-15. El futbolista rodillón que milita desde los 12 años con los rojinegros viajo desde este jueves a Italia.

La convocatoria se dio a conocer a través de la página de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), donde también anunciaron que el representativo azteca ya vuela a tierra italiana donde disputará el torneo de Gradisca del 25 de abril al 1 de mayo.

Italia, Chile, Inglaterra, Eslovenia, Bélgica, Estados Unidos, República Checa, Rumania, Australia, Noruega y Portugal son los demás equipos participantes.

El equipo dirigido por Alberto Rodríguez fue ubicado en el Grupo C junto a República Checa y Rumania. En caso de avanzar hasta la final, el Tri Sub-16 regresará a nuestro país el lunes 2 de mayo.

Con información de Colima Futbol Noticias