Colima y Tepames coronan a sus reinas de los Adultos Mayores

0

*Cuentan con una infraestructura de atención muy completa.*Reciben servicio de transporte, los recogen en sus casas y al final de las actividades, son regresados a sus hogares.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   En un ambiente de alegría y festejo, adultos mayores de los Centros de Convivencia de Adultos Mayores del Parque Hidalgo y de la comunidad de Tepames, llevaron a cabo la coronación de sus reinas 2019, siendo elegidas María de Jesús Chávez Ramírez, y Virginia González Vega, respectivamente.

Azucena López, informó que como cada año, es coronada la nueva reina y precisó que lo anterior forma parte de un programa de diversas actividades que realizan para tener una etapa activa, llena de dinamismo, pero sobre todo, de alegría y que contribuya a su desarrollo integral.

López Legorreta, puntualizó que la institución cuenta con una infraestructura de atención muy completa como son choferes, maestras y maestros en diferentes disciplinas como estimulación y fortalecimiento físico, clases de manualidades así como de música autóctona entre otras actividades recreativas adecuadas para ellos.

Así mismo, destacó que los adultos mayores, cuentan con servicio de transporte, los recogen en sus casas y al final de las actividades, son regresados a sus hogares; la intención es que “puedan seguir activas, activos. Para eso estamos trabajando, generando estrategias para una mejor calidad de vida.”

Finalmente, informó que las nuevas reinas recibieron su corona en manos de Clemencia Cárdenas Walle, Directora General del Sistema Municipal DIF Colima y de la Coordinadora de Asistencia Social, Marina Cardenas Larios y las reinas salientes fueron: Lucía Cobián Valdez de Tepames y María López Ramos de Parque Hidalgo de Colima.