Colima tiene altas expectativas en el gobierno de Indira Vizcaíno: rector de la UdeC

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Rector de la Universidad de Colima, Christian Torres Ortiz Zermeño, dio a conocer la sociedad colimense tiene unas muy altas expectativas del Gobierno que encabeza Indira Vizcaíno, ante la difícil situación por la atraviesa la entidad.

“Colima vive un momento complejo derivado de las circunstancias con las que termina la administración de José Ignacio Peralta Sánchez y destaco la plena disposición de la UdeC para colaborar con el nuevo Gobierno para sumar esfuerzos por Colima”.

Además explicó que hay mucha confianza que el adeudo de más de 305 millones de pesos con la Universidad de Colima se pueda resolver en las próximas fechas.

Agregó que se ha platicado con la gobernadora, Indira Vizcaíno Silva y se tiene mucha confianza en el pago.

“No sólo la Universidad, Gobierno del Estado, sino que Colima tendrá un rumbo diferente”.

El rector universitario abundó que en la máxima casa de estudios no se ha registrado ningún impago ni adeudos con los trabajadores, gracias al apoyo federal, así como a Indira Vizcaíno Silva.

“Hemos sido una institución que no ha tenido ningún impago, ningún retraso, y en mucho se ha debido al apoyo del Gobierno de México y al apoyo de la próxima gobernadora”.