COLIMA TENDRÁ LA MEJOR CALIDAD DE VIDA DEL PAÍS, PROMETE RANGEL

    0

    En su discurso, señaló que su gobierno será humanista, eficaz y eficiente con valores que buscará siempre predicar con el ejemplo “nuestro compromiso es que Colima tenga un gobierno municipal a la altura de los retos que enfrentaremos (…) protesto dar a Colima dar un buen gobierno (…) es momento de unificar proyectos para un bien superior para hacerlo más fuerte, seguro, justo con más oportunidades”, dijo.

    El exsecretario de Educación del gobierno estatal indicó que el reto no es menor y las condiciones nacionales e internacionales no son las más favorables “en buena medida la respuesta deberá estar en la política pública local con nuevos modelos de desarrollo económico”, puntualizó.

    Aclaró que la visión de su gobierno se enfocará a la mujer trabajadora, respaldará las acciones de fomento a la educación y la cultura, mejorará los servicios públicos e incrementará la inversión en infraestructura para generar oportunidades de negocio.

    “Son grandes retos, pero es más grande nuestra voluntad para superarlos que se superarán con crecimiento económico y políticas innovadoras, nuevas mentalidades. Son retos que exigen un buen gobierno municipal”, enfatizó.

    Por su parte, el gobernador Mario Anguiano señaló que Federico Rangel llega al Ayuntamiento de Colima en un momento de complicaciones de carácter económico, “en una circunstancia compleja que se ha venido acentuando en las últimas semanas y que afecta a una gran proporción de los municipios del país”, dijo.

    Sin embargo, anticipó que con la honestidad, transparencia y buen juicio con “que siempre se ha conducido, en colaboración con su equipo de trabajo tomará las decisiones que sean necesarias para superar esta situación (…) Confiamos en que el uso eficiente de los recursos, la reducción del gasto corriente y la adopción de distintas medidas de austeridad, permitirán que el Ayuntamiento de Colima logre sanear plenamente sus finanzas y solventar sus distintos compromisos”, puntualizó.

    {Jathumbnail off}