#Colima suma 11 mil 402 casos positivos y 1 mil 293 decesos por #Covid-19

0

*11 nuevos casos y 1 defunción

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Las instituciones del Sector Salud reportan que en la última jornada, se registraron 11 nuevos casos y una muerte por Covid-19, con lo que la entidad alcanza los 11 mil 402 positivos y 1 mil 293 decesos, acumulados por esta causa.

La Secretaría de Salud y Bienestar Social informa que la defunción ocurrió en un hombre mayor de los 65 de edad que estaba hospitalizado grave; era originario de Villa de Álvarez.

Además, se informa que 5 mujeres fueron diagnosticadas como positivas al virus de SARS-CoV-2, entre los 20 y 50 años de edad; todas reciben atención ambulatoria. Por residencia, 3 son de Colima, una de Tecomán y una de Villa de Álvarez.

Asimismo, los hombres diagnosticados positivos fueron 6, entre los 15 y menos de 65 años de edad; 5 reciben atención ambulatoria y uno está hospitalizado grave. Por residencia, 2 son de Colima, 2 de Tecomán, uno de Manzanillo y uno de Villa de Álvarez.

En esta jornada no se registraron casos foráneos.

La Secretaría de Salud señala que ante la persistencia del riesgo moderado es necesario salir con cubrebocas, mantener distancia de dos metros entre personas, evitar aglomeraciones y preferir espacios ventilados.