#Colima suma 10 mil 561 casos positivos y mil 241 decesos por #Covid-19

0

*4 nuevos casos y 3 defunciones.

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Las instituciones del Sector Salud reportan que en la última jornada, se registraron 4 nuevos casos y 3 muertes por Covid-19, con lo que la entidad alcanza los 10 mil 561 positivos y 1 mil 241 decesos, acumulados por esta causa.

La Secretaría de Salud y Bienestar Social informa que las 3 defunciones ocurrieron en 3 hombres, entre los 45 y más de 65 años de edad, que recibían atención ambulatoria; eran originarios de Cuauhtémoc, Manzanillo y Villa de Álvarez.

Además, se informa que 2 mujeres fueron diagnosticadas como positivas al virus de SARS-CoV-2, entre los 50 y 55 años de edad que reciben atención ambulatoria. Por residencia, una es de Manzanillo y una de Villa de Álvarez.

Asimismo, los hombres diagnosticados positivos fueron 2, entre los 20 y más de 40 años de edad que reciben atención ambulatoria. Por residencia, uno es de Colima y uno de Villa de Álvarez.

En esta jornada no se registraron casos foráneos.

La Secretaría de Salud señala que es preferible mantenerse en casa y en caso necesario, salir con cubrebocas, mantener distancia de dos metros entre personas, evitar aglomeraciones y preferir espacios ventilados.