Colima será sede del Segundo Congreso Internacional de Fisioterapia

0

 

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-El Instituto José Martí, interesado en el desarrollo de la fisioterapia en Colima y velando por el aprendizaje de sus estudiantes, realizará su segundo Congreso Internacional de Fisioterapia Colima 2017, que está previsto para los días 8 y 9 de diciembre del presente año.

El Congreso se realizará en las instalaciones del Teatro Hidalgo donde los expertos cubanos, colombianos, españoles y mexicanos, impartirán conferencias a estudiantes y egresados del Instituto José Martí, así como al público en general sobre temas relacionados a su profesión.

Los temas que se verán en dicho congreso serán relacionados con la rehabilitación muscular en parálisis cerebral infantil, nutrientes y osteoporosis en cadera, liberación miofascial endopélvica, terapia manual instrumentada. Además de las conferencias, habrá talleres sobre diferentes técnicas como masaje, cupping, de drenaje linfático, galvanicas e iontorofesis, entre otras.

Para este congreso se espera contar con la asistencia de 500 personas de los diferentes estados de la república.

Toda la información sobre talleres, ponentes, fechas y costos están en el portal oficial web del Instituto José Martí: www.institutojosemarti.mx. Para alumnos y egresados del IJM, se pide una cuota de recuperación de $200 y para el público en general el costo es de $350 solamente.

De esta manera, el Instituto José Martí, refuerza su compromiso de fortalecer el enriquecimiento de sus alumnos mediante las conferencias, aunado a su interés por que pongan en práctica sus conocimientos con los talleres.