Colima será sede del 27º Congreso Nacional de ANECPAP

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Del 24 al 26 de octubre, Colima será sede del 27º Congreso Nacional de la Asociación Nacional de Estudiantes de Ciencias Políticas y Administración Pública (ANECPAP) que se realizará en la Facultad de Ciencias Políticas y Ciencias Sociales de la Universidad de Colima.

El director del Comité ANECPAP Colima, Luis Fernando Galindo, informó que el objetivo principal es buscar que estudiantes colimenses abran lazos con alumnos de otras entidades, y aprendan los conocimientos competentes entre distintas áreas.

Mencionó que el congreso no es exclusivo para estudiantes de política pública o relacionales internacionales, sino también para áreas de economía, derecho, comercio exterior o público en general, interesados en este tipo de temas.

“Los ponentes nos aportan una visión importante en el tema del papel de México, en su diplomacia y su papel en Latinoamérica”.

Al Congreso acudirán ponentes de Colombia, Venezuela, personalidades del área política, sobre todo en política exterior y asistirán alrededor de 350 estudiantes de distintos estados de la República.

Para estudiantes de la Universidad de Colima tendrá un costo de 100 pesos la entrada y para público general será de 350 pesos. Los boletos pueden adquirirlos en la página de Facebook ANECPAP Colima o vía WhatsApp, 3121149974.