COLIMA SERÁ SEDE DE FORO ESPECIAL PARA CONSULTA DE JÓVENES 2013

    0

    El titular de la Juventud, Roberto Ramírez, dio a conocer que se efectuarán mesas de trabajo enfocadas a los principales problemas que enfrenta el país: educación, empleo, salud, paz, seguridad y reducir conductas de riesgo que enfrentan algunos jóvenes.

    “Vienen personas destacadas de 32 estados de la República, entre académicos, titulares de juventud y expertos de varios temas a opinar y definir líneas y acciones para el sexenio”.

    Hasta el momento están confirmadas 380 personas para el Foro especial para Consulta de Jóvenes 2013, quienes participarán en las mesas de trabajo Educación y Calidad para Todos; México Próspero en la Inserción laboral; Conductas de Riesgo para Jóvenes; México en Paz y México en Responsabilidad Social.

    “La temática integral y con visión general para integrar a los jóvenes a la sociedad para tener ciudadanos más responsables”.

    Al evento que iniciará a las 10 de la mañana en el salón Allegra, al norte de la capital, asistirá Analia García, responsable de Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve).

    El secretario de la Juventud, invitó a la ciudadanía en general, a jóvenes y padres de familia para participar y entregar sus propuestas para el desarrollo de un mejor país.

    Aclaró que se eligió a Colima por la buena respuesta que se desarrolla con el gobierno federal, comprobación de recursos en distintos programas y el buen trato con dependencias.