Colima Sede del Regional Clasificatorio de Boxeo y Voleibol de la ON y CNJ 2016

0

*Del 22 al 24 de abril en el Auditorio Carlos de la Madrid y el Auditorio de la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón del municipio de Colima.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Del viernes 22 al domingo 24 de abril el estado de Colima será sede de la Etapa Regional Clasificatoria de la Olimpiada y Campeonato Nacional Juvenil 2016 en los deportes de Boxeo y Voleibol de Sala, así lo anunció David Ballesteros Peralta.

En lo que fue su última participación como titular del deporte en el Estado, Ballesteros Peralta destacó que la Olimpiada Nacional tendrá como sedes los estados de Guanajuato y Guerrero en el Voleibol; así como en el Campeonato Nacional Juvenil a llevarse a cabo en el estado de Baja California en julio del presente año.

Resaltó que estos eventos deportivos se pueden llevar a cabo gracias al apoyo del gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, que brinda su total respaldo para poderlos realizar, “esperando que la población los pueda disfrutar ya que en nuestro Estado tenemos afición tanto para el Voleibol como para el Boxeo, sin duda serán eventos muy emocionantes, ya que tanto Jalisco, Nayarit y Michoacán viene con aspiraciones al igual que las selecciones colimenses junto con los boxeadores”.

Agradeció el apoyo del Ayuntamiento de Colima que preside Héctor Inzua para la realización del Boxeo en el Auditorio Carlos de la Madrid (anteriormente Central Camionera), “en el corazón de Colima, en donde hay colonias populares y gente que gusta de este deporte de los puños”, dijo.

En lo que respecta a la competencia de Boxeo estará a cargo de Benjamín Decena Hernández del Incode y del entrenador Justo Yrerure Álvarez; así como en el Voleibol de Sala, César Pérez Rodríguez y el presidente de la Asociación de Voleibol del Estado de Colima, Gabriel Larios Larios.

CN/had