Colima, sede del Congreso FEMECRODE 2017

0

*Este fin de semana se reunirán los Cronistas Deportivos de todo el país donde se buscará la integración de cada una de las Asociaciones Estatales con la Federación. *Se rendirá homenaje a Francisco Javier “El Caballero” Virgen, expresidente nacional de los Cronistas Deportivos quien colocó a México en los primeros planos del cronismo deportivo mundial: César Miguel Ponce.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colma.- El XIX Congreso anual de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos, se estará realizando en la ciudad de Colima del 21 al 24 de septiembre y será en honor a Francisco Javier “Caballero” Virgen, así lo informó el presidente de la Asociación Colimense de Cronistas Deportivos, César Miguel Ponce Pérez.

La realización de este congreso es de notable trascendencia para la crónica deportiva del Estado y del país, ya que se busca una mejor integración de cada una de las asociaciones estatales con la federación.

El congreso anual de la FEMECRODE, rendirá homenaje a Francisco Javier “Caballero” Virgen, quien fue una notable cronista colimense que no solo dejo huella en el Estado, sino que también colocó a México en los primeros planos del cronismo deportivo mundial.

A este evento se tiene previsto la visita de 32 delegados y miembros del Consejo Directivo, así como también la presencia de invitados especiales y ponentes que nutrirán este evento, destaca en este último rubro la participación de Alejandro Carbajal Berber, escritor colimense que compartirá su experiencia con los congresistas

CN/had