Colima se pintará de rosa, señala Claudia Yáñez en su registro

0

*Llegó tarde el dirigente nacional de ese instituto político; no estuvo presente en el registro de Claudia.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Claudia Yáñez Centeno y Cabrera se registró esta mañana ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado como candidata a la Gubernatura de Colima por el Partido Fuerza por México, afirmando que en esta campaña y en los próximos 6 años “Colima se pintará de rosa”.

Acompañada por decenas de colimenses, en su mayoría mujeres ataviadas de blanco y color rosa o con algún distintivo de ese color, la aspirante a la Gubernatura de Colima acompañada del dirigente estatal de esa instituto político, Rigoberto García Negrete, hizo entrega de su documentación y solicitud a la presidenta del Instituto Electoral Nirvana Fabiola Rosales Ochoa.

La diputada federal con licencia además de agradecer a su familia y simpatizantes, afirmó que no le fallará a Colima y los colimenses. “Ustedes saben que yo no les voy a fallar”.

Anunció que una vez que sea aceptado su registro por el IEE iniciará una extensa campaña en el Estado en busca del voto popular, sosteniendo que “Colima se pintará de rosa”.

Precisó que se ve y se siente el ánimo de la gente que está participando porque se vislumbra que se logrará el cambio que los colimenses piden, pero con una mayor fuerza social, porque es un deseo popular que tienen desde hace muchos años y prometió entrega, energía, valor, ética y honestidad para lograr ese cambio que se requiere en Colima.

Es de mencionar que al registro de Claudia Yáñez Centeno ante el IEE se tenía prevista la presencia del dirigente nacional de ese instituto político Gerardo Islas, quien si llegó pero casi una hora después del registro de su candidata.

Cabe mencionar que al acto asistieron empresarios, amigos y familiares de Claudia Yáñez, pudiéndose ver en el evento a Yolanda Verduzco Guzmán, ex Procuradora de Justicia del Estado y ex aspirante a la alcaldía de Cuauhtémoc por el PRI, entre otros más.