Colima se corona campeón de la Copa Jalisco Soccer 2015

0

*El equipo colimense categoría 2002 venció en la final a Toluca Fuerzas Básicas 5-2

Óscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima.- La Selección de futbol de Colima categoría 2002  dirigida por Javier “Cañón” Cruz, se coronó campeón de la Copa Soccer Jalisco 2015 tras vencer 5-2 a su similar Toluca Fuerzas Básicas, del Estado de México.

El Torneo que se llevó a cabo en Toluquilla, Jalisco, los días 14, 15 y 16 de noviembre donde participaron diferentes equipos de todo el país.

El primer partido lo ganó la escuadra colimense 1-0 a Tecuala Nayarit,  el segundo encuentro apabulló  9-0 a la Escuela Barcelona de Ocotlán, mientras que el último partido 7-0 a Tepoztlán del Estado de México.

Posteriormente, calificaron en primer lugar a la final  y se enfrentaron a Toluca Fuerzas Básicas dirigidos por el ex jugador profesional “Flaco Macías”, a quien derrotaron  5-2 y de ese modo se coronaron campeones.

Tras recibir el trofeo  y las medallas como ganadores de la Copa, el director técnico de la Selección colimota Javier Cruz, manifestó que representaron al Estado dignamente e hicieron buen papel en el terreno de juego.

Agradeció a los jugadores por el esfuerzo y la garra que mostraron donde en ningún momento bajaron la cabeza. De igual forma a los padres de familia de los jóvenes jugadores que los apoyaron para que pudieran participar en este encuentro deportivo celebrado en el vecino Estado.

Cabe hacer mención que la Selección Colima fue el equipo que metió más goles llegando a 22 y el que recibió menos en todo el Torneo con apenas 2 en la final de la justa.