Colima requiere del apoyo federal por tema de seguridad: Ríos de la Mora

0

*El estado cuenta con nuestro apoyo, aseguró Osorio Chong

Redacción|COLIMANOTICIAS

 

México.- La Senadora Itzel Ríos de la Mora, presidenta de la Comisión Especial de Rescate y Gestión de la Mexicanidad, hizo un llamado al Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, para que se fortalezca la seguridad en el estado de Colima.

chong e itzel riosDurante la celebración de la novena Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Ixtapan de la Sal, la legisladora, urgió recuperar la seguridad para la población colimense y solicitó al Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, realizar las gestiones necesarias para que Colima sea un estado seguro.
“Colima requiere apoyo de parte de las autoridades federales, le invito, señor Secretario,  a que coordinemos esfuerzos y estrategias para regresarle la seguridad a las y los colimenses”, manifestó Ríos de la Mora.

“Colima  necesita de todos y todas. Por lo que le pido hagamos un frente común para recuperar la paz y tranquilidad que nos merecemos en el estado.”

Por su parte, el funcionario federal respondió que Colima no está sólo y que tendrá la atención que se merece tanto en materia de seguridad como en otros rubros.

“Estamos atendiendo el tema y Colima cuenta con todo nuestro apoyo”, concluyó Osorio Chong.