Colima puede ser potencia mundial en producción de frutas: Gallardo

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El general Francisco Gallardo, candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura, señaló que el estado tiene potencial para ser líder mundial en producción de frutas y verduras.
En reunión con habitantes de la colonia Villa Izcalli, Gallardo Rodríguez señaló que lo que impide a la entidad es la corrupción de la clase política y la violación constante a los derechos humanos.

“Son unos traidores a la patria, por la aprobación de las reformas estructurales, que entre otras cosas, han permitido el saqueo del país y Colima no está exento de esta situación”.

Invitó a los ciudadanos colimenses a que ejerzan su derecho constitucional, al voto libre y secreto, depositándolo en las urnas este 7 de junio, y señaló que Morena es el único proyecto que puede trasformar y lograr un cambio verdadero en Colima.

Mencionó que con Morena y el proyecto de gobierno que encabeza, Colima puede será palanca de cambio a nivel nacional en materia de derechos humanos, en producción agrícola, en el sector turístico, principalmente con el puerto de Manzanillo, y que se establecerá una nueva relación con el gobierno federal, respetando la autonomía y soberanía del estado de Colima.