Colima posicionado en segundo lugar en México con mayor tasa de crecimiento: Rodríguez García 

0

Edgardo Zamora| CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- De acuerdo a resultados del INEGI, Colima tiene el segundo lugar a nivel nacional con mayor tasa de crecimiento con el 3.7% en el tercer trimestre del 2025.

El Secretario de Desarrollo Económico en el estado, Francisco Rodríguez García mencionó que de esta manera Los indicadores son importantes con la promoción de inversiones que tiene que seguir reflejándose “Particularmente todo eso es una coordinación muy importante con la Secretaría de Economía”.
Mencionó que recientemente se tuvo una reunión en la Ciudad de Mexico, donde se llevó la Primera Reunión Nacional de Comités Promotores de Inversión.
Resaltó que en 2025 Colima se instaló el comité que es considerado uno con mayor número de integrantes.
Las y los lideres de cámaras reconocen estos trabajos, logrando lo que no se había hecho históricamente, con esta reunión de más de mil empresarios de todo el país”.
Mencionó que esto trae actividades que tienen seguimiento y evaluaciones constantes, siendo el objetivo de apoyar las inversiones en todo el estado.