Colima, por el pase octavos

0

*En el cierre de la ronda de grupos en el Nacional Sub 15 “Scotiabank 2001 y menores”, que se realiza en La Paz, Baja California, buscarán el boleto ante el Estado de México.

COLIMANOTICIAS

Colima.- La Selección Colima buscará su pase a los octavos de final, cuando enfrente al Estado de México, al cierre de la ronda de grupos en el Nacional Sub 15 “Scotiabank 2001 y menores”, que se realiza en La Paz, Baja California.

Los dirigidos por Rafael Campuzano Velázquez, ayer lograron otro empate ante Aguascalientes con marcador de 2-2 logrando sacar el punto extra y llegando a 3 puntos.

Los colimenses tendrán que poner el extra y ganar ante el rival más débil del grupo, Estado de México, quien no ha ganado ningún encuentro.

Recordar que el primer encuentro ante Jalisco lo empataron 0-0 y se fueron a tiros penales y perdieron el punto extra en muerte súbita con marcador de 4-5.

El nacional se dividió en 6 grupos de 4 estados, y dos grupos de 3. Pasarán a la ronda de octavos de final, los dos primeros lugares de cada sector.

 

Resultados
Puebla 0-7 Quintana Roo

Ciudad de México 0-3 UNAM

Aguascalientes 2(1)-(3)2 Colima

Guerrero 0-2 Querétaro

Tamaulipas 0-1 Sinaloa

Hidalgo 4-1 San Luis Potosí

Zacatecas 0-2 Baja California Sur

Durango 4-1 Morelos

Yucatán 0-5 Veracruz

Nuevo León 4-0 Oaxaca

Estado de México 1-2 Jalisco

Chihuahua 0-2 Nayarit

Guanajuato 1–0 Michoacán

Tlaxcala 0–6 Sonora

Coahuila 2-3 Baja California

CN/deportes

Compartir