Colima no necesita gobernadores borrachos: Castañeda Hoeflich

0

 Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El Coordinador de los diputados federales de Movimiento Ciudadano,  Clemente Castañeda Hoeflich, dijo que Leoncio Morán Sánchez es un hombre que sabe tomar decisiones, que tiene firmeza, convicción y sobre todo sabe corregir a tiempo, “porque eso es justamente lo que han hecho los malos gobiernos, dejar que las cosas vayan mal y no corregir”.

En una reunión celebrada en Manzanillo con liderazgos de la entidad y 16 legisladores de la bancada naranja, el diputado federal mencionó que en Movimiento Ciudadano todos tienen los mismos derechos y obligaciones, manteniendo un diálogo permanente abierto y directo con la gente. “No queremos gobernantes inmaculados o inalcanzables, por el contrario, que tengan la sensibilidad de escuchar y resolver los problemas de su entorno, porque eso es lo que no ha tenido el estado de Colima”.

“Ni borrachos ni corruptos, necesitamos gobernantes con convicción ciudadana, fuertes, enérgicos, capaces de tomar decisiones y con visión de lo que se tiene que hacer por el estado”.

 “La elección del estado de Colima está terciada, lo que sigue es convencer a todos de que sí es posible, que estamos por el camino correcto para llegar al gobierno del estado. Colima necesita de la gente valiosa para salir adelante y del respaldo de los diputados y ciudadanos”, insistió Clemente Castañeda.

En el encuentro, estuvo presente el Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado y los integrantes de la bancada en el congreso de la unión, quienes reiteraron el respaldo absoluto a Locho Morán Sánchez, para que sea el gobernador de Colima.