Colima le apuesta a presentar a la entidad como un ‘destino de película’ para atraer turismo

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El secretario de Turismo, César Castañeda Vázquez del Mercado, confió que la estrategia publicitaria de presentar a ‘Colima como un destino de película’ atraerá a visitantes en el puente vacacional de Día de Muertos.

“Esperamos una afluencia importante, hemos tenido algunas modificaciones en la forma de hacer promoción, nuestras campañas que están ahorita andando están presentando a Colima como un destino de película, tenemos una estrategia bastante interesante que no había hecho nunca un destino turístico”.

Aseguró que se utilizan todas las herramientas, tanto de audio para radio, video para internet e impresos, como un formato de anuncio de película, lo que atrae al lector a la información turística.

“Esperamos que con esta campaña tengamos buenos resultados, ya los ha dado un poco el verano, tuvimos buenas cifras y esperamos que este fin de semana largo se aproveche para tener mayor número de visitantes”.

Abundó que la Feria es un evento más regional, que compite con otros como en Michoacán, con la celebración del 1 y 2 de noviembre.

“Sin embargo, consideramos que con el nuevo giro que tiene la feria y la nueva estrategia de hacerla un evento mucho más familiar, más accesible, alternando el tipo de oferta cultural que se está generando, vayamos a tener un mejor resultado que el año pasado”.