Colima inició ganando en Nacional 2007 Scotiabank

0

*Los rodillones derrotan 2-0 a San Luis en la Casa del Futbol de la Femexfut en Estado de México. *Las anotaciones fueron de Bryan Jahir Orozco y José Julián Birrueta. *Hoy buscarán su segundo triunfo cuando se enfrenten a Querétaro.

Polo Arellano|CN COLIMANOTICIAS

Colma.- La Selección Colima de futbol que participa en el Nacional 2007 y Menores Scotiabank que se desarrolla en los campos de la Casa de Futbol de la Federación Mexicana de Futbol, inicio ganando al derrotar 2-0 a su similar de San Luis Potosí con anotaciones de  Bryan Jahir Orozco y José Julián Birrueta.

Este martes el Seleccionado Colimense se enfrentará en su segundo partido cuando se enfrenten a Querétaro que venció en su primer compromiso 3-2 a Chiapas.

Este torneo nacional, tiene la particularidad que se juega en una cancha de 67m largo por 55m ancho, donde juegan 9 vs 9, que de acuerdo al Sector Amateur de la Femexfut de esta manera las futuras promesas del deporte de las patadas podrán tener mayor contacto con el balón y así desarrollarse desde edades tempranas en todos los ámbitos: técnica, táctica, física y psicológicamente.

CN|had