Colima es un gran lugar para recorrer y disfrutar: Leoncio Morán

0

*Cerca de 100 turistas extranjeros, visitaron el centro histórico de la capital.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El Alcalde de Colima, Leoncio Morán, recibió en la Presidencia Municipal a cerca de 100 turistas provenientes de Canadá y Bélgica, que arribaron al puerto de Manzanillo en el crucero Volendam.

Leoncio Morán, hizo un recorrido con los visitantes, por las instalaciones del Ayuntamiento de Colima, en donde de este edificio colimense, adaptado desde 1941 para ser las oficinas municipales, sobresale su fachada con estilo neoclásico, con elementos eclécticos y otros particularmente colimenses.

Dijo a los turistas que Colima es un lugar grandioso para vacacionar, en el cual se pueden realizar múltiples actividades, además de disfrutar de la gastronomía, que es ampliamente reconocida a nivel internacional.

El Alcalde destacó que diariamente se realiza un gran trabajo en la zona urbana y rural para mejorar las condiciones del Municipio, lo cual lo vuelve atractivo para los turistas de todo el mundo, lo que genera una derrama económica importante en el ámbito restaurantero y comercial, beneficiando así, a las familias colimenses.