Colima: El 19 de noviembre habrá ‘Rodada Azul’ para concientizar sobre la prevención del cáncer en hombres

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Con el objetivo de fomentar la prevención y detección oportuna de los distintos tipos de cáncer en el hombre como testicular, de próstata y mama, se llevará a cabo la “Rodada Azul” el próximo 19 de noviembre.

En esta participará la Coordinación Interclubes de Motociclistas de Colima que conforma 50 clubes y en la que además de la rodada se impartirán ponencias sobre el cáncer en el hombre y habrá exhibición de motos y convivencia familiar.

LA RODADA

El director director de Atención Social del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) municipal de Colima, Germán Sánchez, informó que la “Rodada Azul” partirá en punto de las 10 de la mañana desde los arcos de la Feria de Colima.

Se recorrerá la avenida Niños Héroes entre otras para concluir en el Parque Hidalgo donde se realizarán diversas actividades como ponencias para que la gente haga conciencia y tengan conocimiento para que apoyen a sus propias familias y amistades.

En el Parque Hidalgo se impartirán ponencias por parte de personal médico y doctores integrantes de los grupos de motociclistas expertos en temas de cáncer, el padecimiento, la prevención y la detección oportuna.