¡Colima de fiesta: inicia la Feria de Todos los Santos!

0

*Orgullo de las y los colimenses: Gobernador

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El estado ya se encuentra oficialmente de fiesta al ser inaugurada la la Feria de Todos los Santos 2019 en su edición número 82.

Durante 18 días la ciudadanía colimense disfrutara de eventos, espectáculos, juegos mecánicos, atractivos, artesanías, gastronomía, exposiciones, entre otros.

El acto inaugural estuvo a cargo del gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez; el director del  Instituto de Fomento de Ferias del Estado de Colima (Iffecol), Petronilo Vázquez Vuelvas; embajador extraordinario y plenipotenciario de Ucrania, Ruslan Spirin; entre otras autoridades académicas 

En el acto celebrado en el domo central de la feria, luego de los honores a la Bandera, el mandatario estatal refirió que el máximo festejo anual es un espacio de tradición, encuentro y convivencia familiar, lo que representa un gran orgullo de las y los colimenses.

Agradeció la presencia del embajador ucraniano, al ser éste el país invitado y a quien le entregó una Carta de Intención de Hermanamiento de la Región de Mykolaiv de Ucrania, con cuyo convenio de colaboración que se firmará, se tiene como objetivo la promoción económica de ambos lugares así como las aportaciones en la parte tecnológica.

Ponderó la presencia de Guerrero como estado invitado y conminó a las y los colimenses a asistir a la fiesta anual que se celebrará hasta el 17 de noviembre.

Por su parte el director de Iffecol, Vázquez Vuelvas dijo que se abre la puerta de la diversión, la cultura, el desarrollo económico y la nostalgia.