Colima danza escénica dentro del mes colimense de la lectura y el libro

0

Redacción|COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- El grupo Colima Danza Escénica dirigido por el maestro Jesús Avilés, se presentará en el Teatro Hidalgo con el espectáculo “Instinto”, dentro del Mes Colimense de la Lectura y el Libro organizado por la Secretaría de Cultura y el CONACULTA.
En esta presentación, estrenarán la coreografía “Disrhytmus 4”. El evento se llevará a cabo el sábado 20 de abril a las 8:00 de la noche y el domingo 21 a las 7:00 de la tarde, de manera gratuita para todas las personas que gusten asistir.
Colima Danza Escénica es un grupo de jóvenes entusiastas que comparten el gusto por la danza contemporánea. La mayoría de los integrantes son egresados de la Licenciatura en Danza del Instituto Universitario de Bellas Artes.
Componen a Colima Danza Escénica los bailarines, Gema Noemí Rodríguez, Rosa María Fernández, Saraí Rangel,  Jan Carlo Chapula y  el maestro y director de la compañía, Jesús Avilés.
Además de la coreografía que estrenarán, dentro del espectáculo “Instinto”, Colima Danza Escénica presentará los bailes: El Instinto, El viajero, Clown payasito, La leyenda del venado y El jaguar y La muina.