Colima continuará impulsando la calidad educativa: Óscar Valdovinos

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- “En la administración municipal se continuará trabajando para impulsar la calidad educativa,  implementaré acciones de gobierno que fortalezcan este sector”, así lo aseguró el candidato del PRI  a la Presidencia Municipal de Colima, Óscar Valdovinos Anguiano, esto en el marco del día social de los estudiantes.

Óscar Valdovinos ponderó que Colima ha sido ejemplo no solo a nivel estatal, sino también  nacional e internacional en este rubro, por lo que insistió en que continuará trabajando y siendo gestor ante las instancias competentes para atraer más recursos que favorezcan a los estudiantes.

El candidato priista reconoció y felicitó a todos los estudiantes en su día social, puntualizando que la mejor forma de combatir y prevenir las adicciones, sin duda es la educación, el fomento al deporte y la cultura.

En este contexto, dijo, que su compromiso con la renovación de la ciudad contempla, también rehabilitar áreas deportivas, donde se realice y promueva el deporte, utilizar toda la infraestructura deportiva para aprovechar los talentos que tenemos en Colima.

De igual manera, Óscar Valdovinos expresó que se promoverá e impulsarán acciones en la administración municipal para fomentar la cultura en los estudiantes, “tenemos jóvenes que han destacado en esta área y es muy importante continuar fomentando e impulsando estos talentos culturales, que siempre han puesto en alto el nombre de Colima”, subrayó Óscar Valdovinos.

El candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Colima, agregó que nuestro estado se encuentra en un excelente nivel educativo y en cobertura, señalando que nuestro estado  destaca por ser una entidad que le apuesta a la educación y por lo tanto encontramos un nivel de calidad en todos los niveles educativos.

Además manifestó que  se continuará apoyando a los jóvenes emprendedores,  para que una vez que concluyan sus estudios, se les otorguen todas las facilidades necesarias para abrir su propio negocio y a la vez sean generadores de empleos.