COLIMA, CON GRANDES POSIBILIDADES DE GANAR LA SEXTA EDICIÓN NACIONAL DE LA “JUSTA POZOLERA”

    0

    El titular de esta dependencia, Fernando morán Rodríguez, señaló que este es un evento en el que se reúnen y compiten 10 de las mejores pozolerías de México” y este año participan los ganadores del primer lugar de las ediciones anteriores, más cinco pozolerías provenientes de Jalisco, Michoacán, Guerrero, el Estado de México y por supuesto Colima.

    El Secretario de Turismo de Colima señaló que este evento es organizado por el Grupo “Radio MIL” y se transmite mediante todas las estaciones de radio que conforman esta importante cadena de comunicación, posicionando la justa como una competencia de gran calidad a nivel nacional. Cabe destacar que el jurado está integrado por tres chefs profesionales, los cuales degustan, deliberan y definen cuál de las 10 pozolerías participantes elabora este platillo con el mejor sabor; siendo este el único requisito para obtener el trofeo de la “Justa Pozolera Nacional”.

    Finalmente, se dio a conocer que el concurso se llevará a cabo en el Distrito Federal este sábado 8 de septiembre a partir de las 11:00 horas en el Lienzo Charro de Constituyentes (Av. Constituyentes 500, Col. Lomas Altas, en la 3ª Sección de Chapultepec) con una asistencia esperada de 10 mil personas.