Colima con Cuatro Campeonatos en Torneo de Cachibol de la FECO2013

0

*En las categorías categoría 60 y más, y 45 a 59 años en ambas ramas. 

COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Con la participación de 25 equipos se llevó a cabo el Torneo de Cachibol en la unidad deportiva Gil Cabrera Gudiño del municipio de Villa de Álvarez que ayer sábado llegó a su final con la premiación que encabezó David Ballesteros Peralta, Director General del Instituto Colimense del Deporte donde Colima logró el campeonato en cuatro categorías.

El titular del Incode, Ballesteros Peralta estuvo acompañado de María Ávalos Delgadillo, Administradora de la UDIF, en representación de la señora Alma Delia Arreola de Anguiano, Presidenta del Voluntariado del DIF Estatal, quienes premiaron y felicitaron a los equipos ganadores.

En la categoría 60 y más  femenil las campeonas fueron GAVIOTA Manzanillo, en segundo lugar ISSSTE y en tercero Zona Oriente.

En la categoría 60 y más Varonil, el primer lugar, PRI Colima; en segundo lugar, Parque Regional y en tercer lugar, Villa de Guadalupe Zacatecas

En la categoría 45 a 59 años Femenil, en primer lugar, SNTE 6; en segundo lugar, Villa de Guadalupe Zacatecas y en tercer lugar, Audaces.

En la categoría 45 a 59 años Varonil, en primer lugar, PRI Colima; en segundo lugar Tecomán y en tercer lugar, Manzanillo.

Este evento deportivo se realiza en el marco de los festejos de la Feria de Todos Santos Colima 2013, donde el gobierno del Estado de Colima que encabeza Mario Anguiano Moreno a través del IFFECOL y el INCODE, apoyan para la realización de este torneo, en coordinación con el Ayuntamiento de Villa de Álvarez, que preside Enrique Rojas Orozco.

A este Torneo acudió el estado de Zacatecas con sus cuatro categorías, además del anfitrión Colima.

En su mensaje David Ballesteros Peralta, Director General del INCODE,  destacó que desde el año pasado se pacto en realizar este torneo cada año siendo un compromiso del gobernador Mario Anguiano Moreno, además de emitirles un saludo de parte del Ejecutivo Estatal.

Los 25 equipos participantes fueron los siguientes: en la categoría 60 más femenil: Parque Regional I, Parque Regional II, Villa de Álvarez, Zona Oriente, Tecomán, ISSSTE, Las Tierntitas, Sirenas, Gaviotas y Villa de Guadalupe Zacatecas.

En la categoría 60 más varonil: Parque Regopnal, Villa de Álvarez, Zona Oriente, PRI Colima, DIF Manzanillo, Tecomán y Villa de Álvarez

En la categoría 45 a 59 años femenil: Manzanillo, ISSSSTE, SNTE 6, Tecomán y Villa de Guadalupe, Zacatecas.

Y en la categoría 45 a 59 años varonil: PRI Colima, Manzanillo y Tecomán.

 

Categoría 60 y más  femenil

1.- GAVIOTA Manzanillo     

2.- ISSSTE

3.- Zona Oriente

 

Categoría 60 y más Varonil

1.-PRI Colima

2.- Parque Regional

3.- Villa de Guadalupe Zacatecas

 

Categoría 45 a 59 años Femenil

1.-SNTE 6

2.- Villa de Guadalupe Zacatecas

3.- Audaces.

 

Categoría 45 a 59 años Varonil

1.- PRI Colima

2.- Tecomán

3.- Manzanillo

CN/Deportes