Colima Brilla en Oro y Bronce en Voleibol de la ON2009

    0

    INFANTIL MAYOR FEMENIL

    La categoría Infantil Mayor Femenil brilló en oro al vencer al aguerrido equipo de Tamaulipas en dos emocionantes parciales, 26-24  y 25-11, a pesar de que en el primer parcial las colimenses trastabillaron en instantes del primer parcial, lograron sacar la ventaja y ganar el parcial, ya en el segundo la potencia de las rodillonas se hizo presente en los remates por los extremos y las jugadas en cortas que enviaba la colocadora.

    INFANTIL MENOR FEMENIL Y VARONIL

    Las categorías menores colimenses en ambas ramas fueron los primeros en adjudicarse el metal de bronce al vencer a Guanajuato con parciales de 25/16 y 25/18, en la rama femenil; al mismo tiempo que en la rama varonil ganaban en tres episodios, 25/10, 22/25 y 15/18, al estado de Veracruz, en las instalaciones deportivos del CETYS. 

    La premiación se realizó en el escenario deportivo del CETYS, quedando en el primer lugar en la Infantil Menor Femenil Nuevo León; en segundo, Baja California y en tercero Colima. En la categoría, Infantil Menor Varonil, en el primer lugar, Jalisco; en segundo Tamaulipas y en tercero, Colima.

    JUVENIL MENOR FEMENIL

    Por su parte, en la categoría Juvenil Menor Femenil, Colima venció a Guanajuato en dos parciales 25/12 y 25/16, y quedarse con el tercer lugar (medalla de bronce para subir al pódium junto con Nuevo León y Baja California, en encuentros que se llevaron a cabo en el auditorio del Estado.

    En la premiación se dio cita el director del Instituto Colimense del Deporte, Juan Roberto González Becerra, autoridad deportiva de Colima, encargado de colgar las preseas a los equipos ganadores de nuestro estado. Así mismo estuvo acompañado del director general de deportes en Baja California, Saúl Castro Verdugo, director general; así como de César Osuna Brambila, director de Desarrollo del Deporte, entre otros.

    POSICIONES DE LA ON2009

    Infantil Menor Femenil
    1.- Nuevo León, 2.- Baja California, 3.- Colima

    Infantil Menor Varonil
    1.- Jalisco, 2.- Tamaulipas, 3.- Colima

    Juvenil Menor Femenil
    1.-Nuevo León, 2.- Baja California, 3.-Colima

    Infantil Mayor Femenil

    1.- Colima, 2.- Tamaulipas, 3.- Baja California

    25 de Abril de 2009