#Colima acumula 6 mil 848 casos positivos y 815 fallecidos por #Covid-19

0

*7 nuevos casos y 1 defunción

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Las instituciones del Sector Salud en el Estado reportan que en la última jornada, se registraron 7 nuevos casos y una defunción por Covid-19, con lo que Colima acumula 6 mil 848 casos y 815 decesos por esta causa.

La Secretaría de Salud y Bienestar Social informa que la defunción de esta jornada ocurrió en una mujer de más de 65 años, la cual, estaba intubada grave y era de Villa de Álvarez.

Además se informa que 2 mujeres fueron diagnosticadas como positivas al virus de SARS-CoV-2, ambas menores de 30 años de edad, quienes reciben atención ambulatoria. Por residencia una es de Colima y otra de Comala.

Asimismo, los varones diagnosticados positivos fueron 5, con edades entre los 30 y más de 65 años de edad; todos reciben atención ambulatoria. Por residencia, 2 son de Villa de Álvarez, mientras que Colima, Manzanillo y Tecomán tienen un caso cada quien.

En esta jornada  no se registró ningún caso foráneo.

La Secretaría de Salud reitera que el aseo de manos, la barrera del cubrebocas, la desinfección de superficies contaminadas, distancia al menos de un metro y medio, así como los espacios ventilados son las medidas a adoptar para evitar contagios.