Colima a cuartos de final en Handball

0

*En las ramas femenil y varonil buscarán avanzar a la gran final en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares 2017. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Los equipos colimenses representativos de las disciplinas de handball femenil y varonil clasificaron a los cuartos de final en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares 2017, que se desarrollan en Guadalajara, Jalisco.

En las actividades de esta justa nacional, el equipo de handball femenil se clasificó a cuartos de final al haber ganado sus dos juegos ante los equipos de Durango 27-2 y Tabasco 20-4.

Por su parte, el equipo varonil de esta misma especialidad, en jornada doble, ganó sus enfrentamientos a sus similares de Durango con marcador 19-10 y a Nayarit con cartones de 21-11, por lo que avanzó a las finales. Estos enfrentamientos se llevaron a cabo en las instalaciones del Code Paradero en Tlaquepaque.

FUTBOL

En futbol varonil, el equipo colimense no pudo clasificarse a cuartos de final, a pesar de que se impuso al equipo de Yucatán con marcador 2-0, pero cayó con marcador de 2-0 ante el representativo de Baja California, en enfrentamientos que se llevaron a cabo en el Complejo Deportivo de la UdeG, Zapopan. El equipo de fútbol femenil de la Escuela Secundaria  Benjamín Fuentes García de Villa de Álvarez, quien contaba con posibilidades de avanzar a cuartos de final, perdió contra el equipo de Baja California por marcador de 4-1, este último partido fue disputado en el Complejo Deportivo Despeja de Tlajomulco.

Cabe destacar que los equipos de voleibol, basquetbol y taekwondo en sus ramas femenil y varonil, concluyeron sus participación en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares 2017.

CN/had