Colecta Anual Cruz Roja será del 21 de febrero al 31 de mayo; Colima busca obtener $3 millones 400 mil

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Cruz Roja Delegación Colima ya se alista para la Colecta Anual que arrancará a partir del 21 de febrero próximo, en la que se busca recaudar 3 millones 400 mil pesos.

De acuerdo al delegado de Cruz Roja Colima, Héctor Galindo, ya trabajan en preparativos coordinados con instituciones diversas, tales como los DIF estatal y municipal.

La colecta a nivel nacional será del 21 de febrero al 31 de mayo de este año y durante ese lapso habrá diversas actividades, tales como boteo en calles y principales plazas comerciales del estado.

Además de apoyo en escuelas y el próximo 30 de mayo se efectuará una Cena-Subasta a fin de recabar más recursos económicos.

Galindo confió en tener buena respuesta tanto del gobierno federal, el estatal y los 10 municipios del estado.

Con el recurso que se obtenga, se busca reparar ambulancias descompuestas y consolidar el proyecto de moto ambulancias para la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez, entre otras acciones.