Coinciden Tey Gutiérrez y Memo Toscano en trabajar por el bien de Villa de Álvarez

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  “Trabajar por el bien de Villa de Álvarez”, fue el objetivo de una reunión entre la alcaldesa electa de Villa de Álvarez, Esther Gutiérrez Andrade y el regidor electo, Guillermo Toscano Reyes, quien habría competido por el mismo cargo en el pasado proceso electoral.

Ambos se reunieron a dos días -el próximo viernes- de que arranque la nueva administración villalvarense.

Estos coincidieron en que ya concluyó el proceso electoral y que al iniciar la próxima administración, trabajarán de manera coordinada.

Tey Gutiérrez, expresó que en la reunión se hablaron de temas prioritarios, como servicios públicos por mejorar y atender a la población en general.

“Sabemos que hay muchas carencias, pero dentro de las mismas y que las decisiones que tomemos dentro del Cabildo sean prioritarias para tomar las mejores”.

Adelantó que sumarán voluntades y reconoció en Toscano Reyes a una persona de mucho trabajo, que conoce el municipio.

Al respecto, Guillermo Toscano abundó que dentro del proceso electoral hay etapas, y actualmente se está en la de buscar acuerdos para trabajar en equipo en beneficio de los villalvarenses.

“Hay mucho trabajo por hacer en Villa de Álvarez, coincidimos en esa parte, también coincidimos en que para poder sacar adelante a este municipio se tienen que sumar voluntades”.

Además agregó que se manda un mensaje a la sociedad villalvarense de que se busca hacer equipo y trabajar en beneficio de la población.

“Sabemos en qué condiciones está el municipio, sabemos las necesidades que se están viendo en diferentes ámbitos y queremos trabajar para poder garantizar a los villalvarenses una mejor calidad de vida”.