COINCIDE DIPUTADO CON EL GOBERNADOR: CALDERÓN SÍ BENEFICIÓ A COLIMA

    0

    En entrevista, luego de que ayer el ejecutivo nacional visitara por última vez a la entidad, García Arias señaló que al igual que el mandatario estatal se debe de reconocer a Felipe Calderón las obras construidas durante su sexenio.

    “Desde luego que hay otros temas en donde no estaríamos de acuerdo, pero específicamente en lo que inauguró, coincido con el Ejecutivo Estatal en que efectivamente nos benefició la acción de Felipe Calderón para el Estado de Colima”, expresó.

    Por otra parte, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, informó que el asunto de los Magistrados electos del Tribunal Electoral del Estado, como otros temas que hay pendientes por analizar, serán retomados por los Legisladores locales una vez que se conformen las Comisiones Legislativas.

    “Y sin duda alguna, todos esos temas que están pendientes, temas interesantes y además importantes para el Estado, pues van a ser parte de nuestra tarea ordinaria y serán tratados con absoluta responsabilidad y seriedad, pero sobre todo ponderando lo que mejor convenga a Colima y a la población”, puntualizó el Diputado.

    El Diputado local agregó que los Legisladores podrán realizar o llevar proyectos que le sirvan al Estado, por lo que una vez definiendo las comisiones, dijo, van a entrar al seno de ellas y se resolverá lo que sea conducente.