Cocoteras de Colima en la Cima de la LMV

0

*Vencieron a Cedrus Hidalgo en tres parciales (3-0) para sumar 5 puntos más y llegar a 29 unidades y permanecer de líderes.

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Las líderes Cocoteras de Colima logran una importante victoria contra el conjunto de Cedrus Hidalgo 3-0 (25-22,25-23,25-17) en la rama femenil de la Liga Mexicana de Voleibol que  celebró su cuarta fecha  en el auditorio de la unidad deportiva José María Morelos y Pavón, este sábado a las 20:00 horas.

Con este resultado las Cocoteras de Colima ganado 3-0 suman otros 5 puntos más  en la serie del primer partido para llegar a 29 unidades que les garantiza el primer lugar de la Liga Mexicana de Voleibol.

 

COCOTERAS DE COLIMA

El conjunto local abrió la alineación con las jugadoras la manzanillense (1) Vanessa Virgen, (2) Seomara Sainz, (6) Reyna Saucedo, (7) Kaomi Solis –libero-, (8) Alejandra Isiordia, la colocadora (13) Ashley Ángeles, (14) América Castillo. El entrenador Gabriel Larios, la asistente Silvia González, el doctor Juan Carlos Lobato.

Las suplentes (3) Fernanda Delgado, (5) Ylay Torres, (9) Magda Vizcaino, (17) Vanessa Salazar y (18) Carmen León, quienes por momentos entraron a romper el ritmo del rival.

Por el equipo de Cocoteras sobresalieron las tres refuerzos de bajacaliforniana, entre ellas, la más joven (2) Seomara Sainz, quien poseen una gran visión en el terreno de juego para colocar el balón en el terreno contrario con gran facilidad. Seomara Sainz, está por irse a jugar a una liga en Europa, a sus 18 años de edad.

Asimismo la capitana del equipo (8) Alejandra Isiordia, atacante y receptora realizó un buen papel en el terreno de juego resultando un arma mortífera con sus potentes remates para el conjunto de Cedrus. Al igual que la colocadora bajacaliforniana (13) Ashley Ángeles, quien desde hace tiempo viene jugado con ambas jugadoras acoplandose muy bien en el terreno de juego.

Del mismo modo la colimense (1) Vanesa Virgen jugadora a nivel internacional de voleibol y voleibol de playa, quien también respondió de buena manera, a pesar de tener una lesión; así mismo sobresalieron las centrales (6) Reyna Saucedo y (14) América Castillo. Y la libero (7) Kaomí Solis, quien estuvo muy asertiva en la defensa y recepción.

 

CEDRUS HIDALGO

En lo que respecta al equipo Cedrus Hidalgo (antes IMSS Valle de México) jugaron (1) Diana Estrada Santana, (2) Rosa Vallejo Mendoza,  (10) Paola Estrada Santana, (13) Sonia Pérez Caro, (14) Cecilia Ríos Guevaray (18) María E. Ramírez Alemán. El entrenador Farid Slim, el asistente, Justo Arias Rubio y el doctor Ernesto Salgado.

Las suplentes de Cedrus Hidalgo: (15) Gabriela Pérez Caro, (16)   Adriana Delgadillo, (17) Daniela Oseguera (3) Daniela Santillan Saucedo y (8) Karina Gil Villa, (12) Gabriela Vallejo Mendoza.

De este equipo resaltaron las hermanas (1) Diana y (10) Paola Estrada, quienes ha representando a México en diferentes competencias internacionales; así como la Tamaulipeca (14) Cecilia Ríos, quien jugó en los Juegos Panamericanos 2011, en Guadalajara, Jalisco y campeonatos del mundo.

Por iniciativa del gobernador del Estado Mario Anguiano Moreno y el grandioso resultado de los equipos colimenses en la Liga Mexicana de Voleibol se llevan a cabo estos cotejos de manera gratuitita para que el público conocedor del voleibol asista con su familia y así apoye a los equipos locales rumbo a la Final Four a realizarse los días 8 y 9 de marzo en la capital del país, en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.

Juego de Exhibición Selecciones Juveniles Colimenses

En el juego previo de las Selecciones Juveniles en la rama varonil la categoría de la Juvenil Elite, dirigido por Oscar Cárdenas venció a la Juvenil Mayor que entrena Ricardo Flores 2-0 (25-18,27-25) como partido de exhibición y de preparación rumbo al Regional de la Olimpiada Nacional 2014, a realizarse en el estado de Nayarit, del 13 al 16 de marzo del presente año.

CN/Deportes