Coalición “Va Por Colima” registra a sus aspirantes a diputados locales

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- La coalición Va por Colima entregó al Consejo General del Instituto Electoral del Estado (IEE) la documentación de quienes se proponen para candidatos a los cargos de diputados locales por el principio de mayoría relativa.

Al evento acudieron los líderes estatales de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Arnoldo Ochoa González; de Acción Nacional (PAN) Alejandro García Rivera y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Alberto Cisneros Salgado.

Estuvo presente Mely Romero Celis, candidata a la gubernatura del estado.
El registro de los aspirantes es el siguiente:

Por el distrito I, Martha Fernanda Salazar Martínez; por el distrito II, Francisco Javier Rodríguez García; por el distrito III, Martha Alicia Silva Rodríguez; por el distrito IV, Miguel Ángel Galindo Barragán; distrito V, María Teresa Guerrero Padilla; por el distrito VI, Hilda Lizzette Moreno Ceballos; por el VII distrito, José de Jesús Dueñas García y del distrito VIII, Héctor Magaña Lara.

En el distrito IX, Salma Paola Sánchez Gómez; por el distrito X, Guadalupe Vidales Ordaz; por el distrito XI, Gretel Culín Jaime; por el distrito XII, Gonzalo Sánchez Ríos; distrito XIII, José Luis Michel Ramírez; distrito XIV, María Guadalupe Barajas Pérez; distrito XV, Alicia Manzo Manzo y por el distrito XVI, José Martín Pinto Briceño.

Cabe hacer mención que de manera individual, además, los líderes estatales de los tres partidos políticos, entregaron su lista de aspirantes a candidatos a diputados locales por representación proporcional.