Coalatilla y Cofradía de Hidalgo serán beneficiadas con entrega de títulos de propiedad: RAN

0

*foto de archivo

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Registro Agrario Nacional (RAN) entregará 400 títulos de propiedad en Coalatilla, del municipio de Armería.

El delegado del RAN, Miguel Barragán Ornelas, dijo que esto como parte del Programa federal del Fondo de Apoyo a Núcleos Agrarios a Regularizar (FANAR).

“Además se conjuntará el esfuerzo con la titulación de la comunidad de Laguna de Alcuzahue, que es del ejido Cofradía de Hidalgo, en Tecomán, donde serán 100 títulos de propiedad”.

Explicó que también se van a entregar servicios públicos al Ayuntamiento; a la SEP, los títulos de los predios que ocupan las escuelas, y a la Secretaría de Salud, de los centros de salud.

Se tiene prevista la visita tanto de la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles, y el gobernador Ignacio Peralta Sánchez.

“Por el momento se entrega todo el proceso necesario para la entrega de estos títulos y una vez que se culmine todo el papeleo correspondiente, acudir al Ayuntamiento de Armería con el propósito de que el alcalde Ernesto Márquez Guerrero inscriba estos títulos en la Dirección de Catastro”.