CNOP lleva a cabo asamblea estatal para elegir delegados que asistirán a la nacional del PRI

0

 Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Se llevó a cabo la asamblea estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) para elegir a delegados que representarán al organismo en la asamblea estatal del PRI y posteriormente ir al nacional.

El secretario General Ejecutivo de la CNOP, Jorge Terríquez Mayoral, dio a conocer que la asamblea estatal priista se realizará el 4 de julio y la 22 Asamblea Nacional del PRI el 12 de agosto.

Dijo que en esta se presentarán diversos temas y que la voz de cenopistas es clara para saber cuál será el rumbo que debe seguir el partido.

Tras concluir la jornada de trabajo deliberativo, mencionó que se hicieron opiniones valiosas y sin censura.

“Tenemos un gran compromiso los cenopistas de poner el dedo en el renglón de los cambios que requiere el partido para tener recuento con la militancia y ciudadanía”.

Mencionó que estatutariamente en la comitiva irá el dirigente de CNOP Colima, Víctor Vázquez Cerda, y diez asambleístas para representar al sector y estado de Colima en asamblea nacional.

“Este es nuestro trabajo estatal, es probable que se den ordenes de trabajo regionales aún no se da, que sería una síntesis para que el 12 de agosto pasar a asamblea nacional. Del partido, ya se conjuntan los planteamientos y las visiones de todos del partido del país y sectores y urbanizaciones”.